Publicación: 2016-04-27 08:07:15 Por: Christian  Fuente: Redacción StarMedia

La Chilindrina se retira con "Gira del Adiós"

María Antonieta de las Nieves se despide de "La Chilindrina" en la Ciudad de México.

La Chilindrina se despedirá de la Ciudad de México

María Antonieta de las Nieves ha interpretado a "La Chilindrina" por más de 45 años y prepara una extensa gira por toda la república mexicana y por algunos países en latinoamerica, para despedirse de su publico. Pero antes lo hará en la Expo Somos Familia.

"La gira del adiós" sera el nombre con el cual serán conocidas las presentaciones para despedir a su publico.

María Antonieta de las Nieves, ha afirmado que ella se encuentra bien de salud, pero su esposo Gabriel Fernández, se encuentra más delicado al ser de una edad mayor.

“Se debe a que han sido muchísimos años de viaje continuo, eso mermó la salud de mi esposo y realmente él me ha dado su vida y apoyo; ahora me toca a mí corresponder, además él no puede viajar grandes distancias y lo afectan los cambios de clima".

60 años ha sido actriz y 45 han sido interpretando a "La Chilindrina", este sera un gran paso para ella quien no desea del todo terminar su carrera actoral, espera que los productores aun la llamen para participar en algún proyecto ajeno al personaje de "La Chilindrina".

La Expo Somo Familia se realizara en el palacio de los deportes este fin de semana y sera la primera presentación de "La Chilindrina" en México después de muchos años de ausencia. Presentación en la que se despedirá de su publico.

te podría interesar

Asaltaron a La Chilindrina
Homenaje a La Chilindrina (María Antonieta de las Nieves) en El hormiguero
María Antonieta de las Nieves gana el personaje de La Chilindrina a Chespirito

Videos relacionados:

Jennifer Lòpez