2012-02-29 13:40:49 Por: Fabricio Alonzo | Fuente: Redacción starMedia

La Chilindrina espera una invitación formal para el homenaje a Chespirito

En una entrevista telefónica la actriz María Antonieta de las Nieves dijo no haber recibido ninguna invitación para el evento en honor a su compañero.

Maria Antonieta de las Nieves espera una invitación formal para el homenaje a Chespirito

La actriz María Antonieta de las Nieves reconocida por su personaje de la Chilindrina en el programa humorístico “El Chavo del 8”, ha expresado su deseo de asistir al homenaje de su compañero de trabajo, aunque ella ha sido invitada públicamente desea que el ofrecimiento se formalice por parte de sus organizadores.

"Me gustaría ir, encantada de la vida, pero si no me marcan y no me invitan de la manera que dicta el protocolo y la ética, no me puedo arriesgar a ir a un lugar al que no estoy segura de que sí estoy invitada”, dijo la actriz. "Que tal que sí llego, y me dicen que no, me voy a ver como una gorrona. Pero si me llaman y me mandan mis boletos para ir, con mucho gusto voy", dijo De las Nieves en entrevista telefónica.

Respecto al homenaje que se celebrará hoy miércoles en el Auditorio Nacional, María Antioneta dijo, "Me parece fantástico que se le haga algo así a Roberto Gómez Bolaños, y qué mejor que sea en vida. Creo que no hay nadie más en este momento en la farándula, en el mundo del entretenimiento, que se lo merezca, y de corazón deseo que lo disfrute."

Videos relacionados:

0 comentarios

Lady Gaga
Lady Gaga

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.