Publicación: 2016-06-28 09:03:47 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

¡Chayanne festeja su cumpleaños 48!

Chayanne cumple 48 años este martes ¡Felicidades al cantante puertorriqueño!

Chayanne

Chayanne cumple 48 años este martes

Chayanne es uno de los cantantes latinos con más éxito, algunos de sus temas más conocidos son ‘Fiesta en América’ y ‘Torero’, recientemente realizó un intenso y exitoso tour, por lo que el festejo de sus 48 años llega en un gran momento.

Hace unos días, el artista le puso punto final a su gira ‘En todo estaré’, la cual que empezó en Puerto Rico en 2015 y con la que ofreció más de 90 presentaciones.

Registró récord en número de fechas y ventas en Santiago y, a principios de mes, con 38 conciertos “sold out”; 12 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; siete en Monterrey, cuatro en Guadalajara; y 17 más en varias ciudades de la República, consolidándose como el artista internacional con mayor éxito, asistencia y records de venta de boletos en México.

Ante la conclusión de dicho tour, Chayanne ha revelado que comenzará a trabajar en su nueva producción discográfica.

El cantante puertorriqueño nació un 28 de junio de 1968, a los 10 años participó en un proyecto musical que lo llevó a varios países, junto con otros adolescentes que conformaron el grupo Los Chicos.

Convertido en un ídolo desde temprana edad, Chayanne grabó cinco discos con esta agrupación, la cual alcanzó la fama en la década de los años 80.

Antes de cumplir 20 años decidió iniciar su carrera como solista y en 1987 lanzó su primer disco homónimo, del que hizo una copia en portugués para el mercado brasileño.

A lo largo de su carrera ha grabado 15 discos de estudio, 15 temas para telenovelas, dos películas y también ha actuado en varias telenovelas.

En estos años ha logrado vender más de 40 millones de álbumes en todo el mundo; entre sus sencillos más exitosos se encuentran ‘Fiesta en América’, ‘Tú pirata soy yo’, ‘Tiempo de vals’, ‘Provócame’, ‘Baila Baila’, ‘Lo dejaría todo’, ‘Yo te amo’, ‘Torero’, ‘Un siglo sin ti’, ‘Te echo de menos’, ‘Si nos quedara poco tiempo’, ‘Me enamoré de ti’, ‘Humanos a marte’, entre otros más.

¡Feliz cumpleaños Chayanne!

 

te podría interesar

(Foto) Chayanne y su hijo presumen abdomen
Chayanne defiende a Luis Miguel por cancelar conciertos
Chayanne será de los primeros en el Paseo de la Fama de Puerto Rico
Chayanne bailó “Tiempo de Vals” en los quince años de su hija

Videos relacionados:

Chris Hemsworth