Publicación: 2016-06-17 12:22:25 Por: Christian  Fuente: redacción starMedia

Charlie Sheen promoverá condones que no se rompen

Charlie Sheen ha confirmado que se convertirá en la nueva imagen y portavoz de la marca de condones Lelo Hex , los cuales aseguran ser tan resistentes que ni siquiera un alfiler puede romperlos.

ARCHIVO - Fotografía de archivo del 26 de junio de 2012 muestra al actor Charlie Sheen asistiendo a la fiesta de FX Summer Comedies, en Los Ángeles. Un juez otorgó el viernes 8 de abril de 2016 a la ex prometida de  Sheen una orden de pr

Charlie Sheen

Charlie Sheen ha confirmado que se convertirá en la nueva imagen y portavoz de la marca de condones Lelo Hex , los cuales aseguran ser tan resistentes que ni siquiera un alfiler puede romperlos.

La noticia es notoria, debido a que Sheen anunció el año pasado que es portador del virus VIH, es por ello que ahora considera importante unirse a esta campaña de prevención.

Estas fueron sus palabras para la revista People:

"Creo que nunca es tarde para convertirse en portavoz de una causa como esta. Yo sí solía utilizar condones a menudo. Pero en las escasas ocasiones en las que no lo hice, bueno… ya saben qué pasó. La mayoría de las personas que son VIH positivas no sabe exactamente cuándo contrajo el virus... Tardas cinco segundos en ponerte un condón, y con un gesto tan sencillo puedes evitar toda una vida de estrés”.

En un comunicado la compañía explico su decisión de elegir a Sheen como portavoz:

“Sabemos que Charlie Sheen tiene el carácter necesario para concienciar sobre un tema tan importante”.

De acuerdo con la marca, los hexágonos que recubren el condón hacen prácticamente imposible que se rompan y previene cualquier daño con elemento puntiagudo.

te podría interesar

Charlie Sheen tendrá nuevo reality show para hablar sobre el VIH
Investigan a Charlie Sheen por amenazas de muerte a su ex prometida
Charlie Sheen y Whoopi Goldberg juntos en película Nine Eleven
Charlie Sheen vende derechos de participación en Two and a Half Men

Videos relacionados:

Jennifer Lòpez