Publicación: 2016-05-02 13:40:17 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Chanel llegará con su crucero a Cuba

Ahora que Cuba ha abierto sus puertas al mundo Chanel y Karl Lagerfeld llegarán con su crucero a la Habana.

Karl Lagerfeld

Ya tiene 10 años que zarpó el crucero de Chanel, llevando en su interior colecciones inspiradas en los lugares que visita y que en desfiles despliegan el legendario trabajo de su dirigente, Karl Lagerfeld.

Ahora que Cuba ha abierto sus puertos a producciones norteamericanas, el legendario crusero de Chanel llegará a la Habana para ocupar el Paseo del Prado de La Habana donde Lagerfeld mostrará la versión de su colección Crucero 2016-2017, inspirada en los colores y la idiosincracia cubana.

Más de cien modelos visitarán la maison francesa de alta costura, entre ellos Jon Kortajarena, Jake Davies, Baptiste Giabiconi y Sebastien Jondeau. A pesar de esta gran cantidad de modelos internacionales, la mitad de ellos serán nativos de la isla. Según informa la prensa internacional, Tony Castro el nieto del expresidente Fidel Castro, caminará desde la Plaza de la Fraternidad, hasta el Malecón.

Se especula que después de 33 años al frente de Chanel, este sea el último desfile del ‘Kaiser’, quien acaba de cumplir 83 años.

te podría interesar

Willow Smith es el nuevo rostro de Chanel Eyewear
Fotogalería de la pasarela de Chanel en Cuba
Lily Rose Depp se convierte en la nueva imagen de Chanel
Kristen Stewart y su nueva campaña para Chanel

Videos relacionados:

Jennifer Lòpez