Publicación: 2016-06-27 14:49:26 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Chachita se irá del hospital, logró recuperarse de la neumonía

Luego de estar hospitalizada durante dos semanas a causa de una severa neumonía, Evita Muñoz “Chachita” será dada de alta este martes o miércoles.

Evita Muñoz “Chachita”

Evita Muñoz “Chachita” se recuperaó de la neumonía.

Evita Muñoz “Chachita”, una de las grandes figuras del cine mexicano, el teatro y las telenovelas, dejará el hospital luego de dos semanas de permanecer internada a causa de una fuerte neumonía.

“Aún no está totalmente recuperada, pero los médicos dicen que, con los cuidados necesarios, en casa se curará más pronto. Ella está feliz porque desde el primer día que la internamos, se quería regresar a casa”, explicó a Notimex el actor Hugo Macías Macotela, esposo de Chachita.

La actriz de 79 años de edad podría ser dada de alta dentro de tres semanas, ya que aún tiene que seguir con tratamiento, pues la bacteria que se alojó en sus pulmones fue de las más peligrosas que existen en este tipo de enfermedad.

Chachita tuvo que permanecer varios días en terapia intensiva y posteriormente fue traslada a una habitación regular, “cuando la den de alta, se irá todavía con oxígeno porque no puede respirar con normalidad, pero ya pasó el peligro. Me asusté porque sí la vi muy mala, pasaban los días y al no mejorar, me angustiaba mucho, pero todo va mejor”, comentó Macías.

También aprovechó para agradecer al público las muestras de cariño que le han expresado a su esposa, “le agradezco a mis tres hijos (Eva Martha, Hugo y Mauricio), a mis nueras y mis nietas que se han portado maravillosamente bien. Todos se han turnado para quedarse a cuidarla todas las noches y eso tiene muy orgullosa a mi mujer, porque quiere decir que formamos una buena familia”, concluyó.

te podría interesar

Video: Chachita, te cortaste el pelo
Muere la actriz Evita Muñoz
Evita Muñoz

Videos relacionados:

Josh Hutcherson
Comentarios
Chachita se irá del hospital, logró recuperarse de la neumonía