Publicación: 2016-04-26 13:01:28 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

César Millán, el Encantador de Perros anuncia su boda

César Millán, mejor conocido como el encantador de perros regreso a las redes sociales, pero con la gran noticia de que se casa con su novia Jahira Dar.

César Millán (Foto: Instagram)

César Millán, mejor conocido como el encantador de perros regreso a las redes sociales, pero con la gran noticia de que se casa con su novia Jahira Dar.

La noticia viene algunas semanas después de que Millán fuera investigado por las autoridades con respecto de un caso de maltrato animal del cual fue acusado.

Fue a través de Instagram que el Encantador de Perros dio la noticia que su novia de origen dominicano finalmente le dio el sí y aseguró que es ella el que lo tiene "encantado" a el:

"¡Estoy muy feliz! ¡Ella ha dicho que sí! Yo siempre supe que quería compartir mi vida con alguien dulce, aventurera, honesta y amorosa…pero tengo más que eso. Ella es hermosa por dentro y por fuera, un gran apoyo para toda mi familia y para mí… ¡Y ELLA ADORA A LOS PERROS!".

Se dio a conocer que desde hace un mes Millán ya tenía todo listo para hacer la gran pregunta, pero tuvo que retrasar la proposición debido al escándalo que surgió como resultado de un episodio de su programa. Eso sí, en cuanto se aclaró todo, no dudó ni un segundo en pedirle matrimonio a Jahira.

La pedida de mano fue en el Monte Licabeto, en el marco de una cena romántica.

te podría interesar

César Millán responde a acusación de maltrato animal
César Millán es acusado de crueldad animal
Demandan a César Millan, el
César Millán de visita en México este 13 de diciembre 2014

Videos relacionados:

Niall Horan