Publicación: 2016-09-07 08:29:37 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Cenizas de Juan Gabriel dejaron Bellas Artes

La urna con las cenizas de Juan Gabriel fue retirada de Bellas Artes para regresar a Ciudad Juárez, lugar donde descansarán sus restos.

Urna Juan Gabriel

Las cenizas de Juan Gabriel regresaron a Ciudad Juárez. (Foto: Notimex)

Las cenizas de Juan Gabriel llegaron la tarde del lunes a Bellas Artes para que se rindiera el homenaje póstumo al intérprete, el cual duró poco más de 30 horas.

Al lugar asistieron más de 700 mil de personas para despedirse de ‘El Divo’ y un gran número de artistas se presentaron para recordarlo al ritmo de sus canciones.

A las 21:40 horas de este martes, nuevamente se abrieron las puertas laterales del recinto para trasladar la urna de Juan Gabriel al Aeropuerto de la Ciudad de México y de allí partir a Ciudad Juárez, en donde descansarán sus restos.

Minutos antes, a las 21:35 horas, su hijo, Iván Aguilera, retiró las cenizas de una base que se colocó en el vestíbulo del Palacio de Bellas Artes para realizar el homenaje póstumo.

Mientras el grupo musical, los cantantes y los bailarines que acompañaron a Juan Gabriel en su gira ofrecían un concierto en la explanada del máximo recinto de la cultura en México, se montó una última guardia a los restos mortales del ídolo michoacano.

Junto a la base hicieron acto de presencia el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa; la directora general de Bellas Artes, María Cristina García Cepeda; el cuñado de Juan Gabriel, Jesús Salas, y el hijo del cantautor, Iván Aguilera.

El último fans de ‘Juanga’ ingresó a las 21:30 horas, y los elementos de seguridad permitieron que las 15 personas que se encontraban adentro se quedarán en el vestíbulo a observar la ceremonia de despedida.

te podría interesar

Zoe Saldana lamenta la muerte de Juan Gabriel
Concierto de Juan Gabriel en Mérida, Yucatán, próximo 2 de noviembre
Conciertos gratis por las Fiestas Patrias 2016 en la CDMX
Fran Meric y Raúl Sandoval ya son papás

Videos relacionados:

Charlie Sheen