Publicación: 2016-05-02 18:15:06 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

CD9 rompre un Récord Guiness

El grupo CD9 hace historia y obtiene un récord mundial al ser el artista que más discos ha autografiado de forma consecutiva.

CD9 obtiene Récord Guiness

La boyband CD9 originaria de México obtuvo un récord mundial en la categoría de  "Mayor numero de discos firmados consecutivamente por un artista".

Escucha la música de CD9 dando click aquí.

Más de 15 mil fanáticos asistieron Plaza Cuicuilco desde el viernes en la noche para que el sábado a las 12:00 pudieran obtener uno de los 6 mil 194 discos del material llamado "Evolution" y fueran autografiados por CD9, ademas de obtener una foto con la banda.

Sara Carson fue la autoridad encargada de Guiness para colaborar y entregar el certificado que avala la firma de 6 mil 194 discos de forma consecutiva.

Durante este acontecimiento Alan, Alonso, Bryan Jos y Fredy, los integrantes de CD9 comentaron:

Queremos agradecerle a las Coders por su cariño y apoyo, sin ustedes no hubiera sido esto posible. También dar las gracias al Guiness Wolrd Records que hizo este sueño realidad ya que desde pequeños veíamos los libros de los recods que había roto y el hecho de hoy ser parte de uno de ellos nos parece increíble. A nuestros amigos de los medios también gracias que siempre están al tanto de lo que hacemos".

CD9 comenzara su tour  "Evoliution" el 21 de mayo en la Arena Ciudad de México.

te podría interesar

Concierto de CD9 en Boca del Río, Veracruz
CD9 nominado a cuatro premios Kids Choice Awards México 2016
CD9 cantará el tema Turtle power, canción de las Tortugas Ninja
CD9 pospone concierto en Veracruz

Videos relacionados:

Lea Michele