Publicación: 2012-06-18 13:31:40 Por: Fernanda González  Fuente: Redacción starMedia

Causas de la muerte de Ranferi Aguilar, pareja de Lalo España

Después de enterarnos de las declaraciones de homosexualidad de Lalo España, muchos se preguntan quien era exactamente Ranferi Aguilar, aquí te contamos.

Ranferi Aguilar

Ranferi Aguilar, pareja de Lalo España, falleció el domingo a los 28 años.

Ranferi Aguilar falleció este domingo 17 de junio a las 2:03 horas de la madrugada a los 28 años de edad y aunque se desconoce la causa se rumora que fue a causa de una enfermedad que lo venía debilitando desde algún tiempo. En el Twitter de Ranferi (@ranferiaguilar) se descubre a un muchacho muy positivo,agradecido con la vida  y a favor de la homosexualidad sin exageraciones. ( En uno de sus últimos Tweets el muchacho comentó: "Una de las mejores maneras de hacer que acepten la homosexualidad es siendo fino y discreto en lugar de llamativo y exagerado."

Aguilar falleció a los 28 años junto al amor de su vida, Lalo España , era un diseñador de modas, fotógrafo y en sus últimos años se dio cuenta de lo mucho que le gustaba el teatro y ya empezaba a participar en pequeñas obras.

En los últimos meses el Twitter del chico revelaba una lucha constante con alguna enfermedad pero mucho positivismo y además narraba sus visitas al doctro, sus medicinas y lo mucho que deseaba seguir viviendo.

Que descanse en paz, Ranferi Aguilar.

te podría interesar

Eduardo (Lalo) España confirma participación en película: Ulises y los 10 mil bigotes
Estreno de la película
Lalo España lleva su personaje de
Lalo España presentó la demanda en contra de

Videos relacionados:

Jake Gyllenhaal

0 comentarios