Publicación: 2013-11-16 09:25:42 Por: Marlen Martínez  Fuente: Redacción starMedia

Causas y detalles de la muerte de Karla Álvarez

Te compartimos las causas y detalles de la lamentable muerte de Karla Álvarez, actriz mexicana. ¡Entérate!

Causas y detalles de la muerte de Karla Álvarez

Karla Álvarez murió a los 41 años de edad. Foto: Facebook

Karla Álvarez murió ayer luego de sufrir paro cardiorespiratorio alrededor de las 14:00 horas.  El cuerpo de la actriz mexicana fue encontrado por la señora que hacía el aseo en su casa. Esta decidió ir a buscarla para saber si se encontraba bien, ya que no había tenido noticias suyas por un tiempo.

En el noticiero de José Cárdenas, el informador precisó que la actriz fue encontrada en el sillón de su casa después de haber desayunado, pues aparentemente se levantó tarde.

"La señora que hace el aseo, sin saber qué más hacer, le informó a los vecinos. Una de las vecinas subió y reconoció a Karla Álvarez. Ella fue quien le cerró los ojos y le informó a sus padres, que se presentaron poco después en el domicilio de la actriz. Los padres llamaron a los paramédicos, los paramédicos llegaron; la ambulancia estaba todavía afuera de este departamento, de este edificio, de esta casa en la colonia San Jerónimo de la Ciudad de México", relató.

Así mismo, René Franco aclaró que fueron los paramédicos quienes revelaron que la causa de la muerte sería el paro respiratorio. Sin embargo, aún falta hacer la autopsia.

te podría interesar

Revelan que Karla Álvarez murió a causa de una asfixia con comida
Video: Antonio D’Agostino asegura ser el esposo de Karla Álvarez
Telenovelas en las que participó la fallecida Karla Álvarez
Muere Karla Álvarez, actriz mexicana

Videos relacionados:

Nicki Minaj

0 comentarios