Publicación: 2016-08-12 13:12:07 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Cara Delevingne habla de su depresión

En una muy reciente entrevista, la modelo y actriz Cara Delevingne habló sobre los fuertes problemas de depresión contra los que ha luchado

Cara Delevingne (Foto: Especial)

Cara Delevigne es sin duda una de la modelos más seguidas de la actualidad, no sólo por su increíble físico y su bello rostro, sino por su personalidad despreocupada y ligera que pare llenar de frescura y juventud todos los proyectos que toca. Es por eso que una de sus más recientes entrevistas ha causado tanto interés, ya que aborda los problemas de depresión contra los que Delevige ha tenido que luchar.

Una de las cosas que llaman la atención sobre la entrevista con la modelo -además de los temas que trató- es la soltura con la que habla de estos obscuros pasajes de su vida, consciente de que este es un problema que no sólo la aqueja a ella sino a un gran número de la población mundial.

“Creo que todo empezó a los 16 años, cuando entendí lo que pasaba en mi familia. Se me da muy bien reprimir mis sentimientos y que parezca que estoy bien. De pequeña pensaba que yo tenía que ser fuerte porque mi madre no lo era así que, cuando entré en la adolescencia y aparecieron todas esas hormonas y la presión por sacar buenas notas (por mis padres, no por mí). Tuve una crisis nerviosa”.

“No podía soportarlo más. Me daba cuenta de la suerte que tenía y de lo privilegiada que era pero solo quería morirme. Me sentía tan culpable por ello que me odiaba a mí misma y entré en un circulo vicioso. Quería dejar de existir, quería que cada molécula de mi cuerpo se desintegrara”.

El portal web del diario Cambio incluso menciona que Delevigne empezó a golpearse contra superficies sólidas para perder el conocimiento.

Otro punto importante en la historia de la modelo es su madre Pandora quien fue diagnosticada como maniaco-depresiva, y ha luchado constantemente con una adicción a la heroína y a las drogas prescritas.

“Mi madre se siente muy culpable pero ha sido una madre increíble. Siempre tuvo mucho amor y cuando era pequeña yo me sentía su confidente. Sentía que la entendía y sabía cómo se sentía y por qué".

La historia de Cara Delevingne es sin duda más profunda de lo que cualquiera podía imagina y eso la vuelve inspiradora, recordándonos que no importa de dónde vengamos si seguimos teniendo claro a dónde queremos ir.

te podría interesar

(Vídeo) Duelo de rap con Dave Franco y Cara Delevingne
Fotos: Cara Delevingne se desnuda en contra de la caza de animales
La nueva mascota de Cara Delevingne causa sensación en desfile de Chanel
FOTO: Cara Delevingne y Leo roban miradas en desfile de Chanel

Videos relacionados:

Jimmy Fallon