Publicación: 2011-12-05 13:57:24 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción starMedia

Calendario de Federico Díaz desnudo para 2012

El actor mexicano Federico Díaz lanzó su nuevo calendario 2012, donde podrá ser visto desnudo; la venta del calendario que apoyará a los niños con cáncer.

Federico Díaz mostró esta foto en su cuenta de Twitter, donde se le puede ver desnudo en la sesión de fotos para su nuevo calendario 2012.

Federico Díaz mostró esta foto en su cuenta de Twitter, donde se le puede ver desnudo en la sesión de fotos para su nuevo calendario 2012.

Federico Díaz lanzó su nuevo calendario 2012, donde se dejará ver completamente desnudo, y se une a la lista de estrellas como Aarón Díaz y Julián Gil, que ya han realizado su propio calendario donde se dejan ver como Dios los trajo al mundo.

El actor y conductor mexicano, dio a conocer que ya presentó su nuevo calendario 2012, y que está a la venta desde el fin de semana. Federico Díaz reveló que se trata de un calendario muy sexy, pues también tiene fotos desnudo, completamente.

Federico Díaz inició con los preparativos de su nuevo calendario 2012, desde hace algunos meses, y ahora ha compartido algo de lo que podrá ver en su proyecto, el cual ayudará en parte, a los niños con cáncer, pues con la venta de su calendario se donarán ganancias para apoyar a la Asociación de Ayuda a niños con cáncer.

Lucía Carrere fue la encargada de realizar las fotografías de Federico Díaz desnudo, según aclaró él  mismo, las fans podrán ver más a detalle al actor y también apoyar a una noble causa para ayudar a los niños.

te podría interesar

¿Federico Díaz, nuevo novio de Ricky Martin?
Elenco de la tercera temporada del reality
Detalles de la boda de Ashlee Simpson con Evan Ross

Videos relacionados:

Marc Anthony

0 comentarios