2012-05-21 08:44:55 Por: Bárbara Morán | Fuente: Redacción starMedia

Boda de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook con Priscilla Chan

Este domingo 20 de mayo, el famoso millonario celebró una boda secreta con su novia, con quien llevaba nueve años de relación.

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan en su boda. Foto: Facebook.

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan en su boda. Foto: Facebook.

Mark Zuckerberg actualizó su estado de Facebook, para mostrar un evento de vida, donde dio a conocer que se casó.

El joven millonario, fundador la exitosísima red social reveló una foto de su boda secreta, la cual realizó en el patio trasero de su casa.

Mark de 28 años, sorprendió al mundo durante el fin de semana, cuando actualizó su estado en Facebook y señaló como se había casado con su novia desde hace 9 años, Priscilla Chan.

La joven que tiene 27 años, posó ante la foto junto a su esposo, donde celebraron su boda sorpresa, que se dice fue en el patio trasero de la casa de Zuckerberg.

Y de acuerdo a una vocera del famoso, se dice que el anillo de compromiso hecho para Priscilla, se trata de una joya muy sencilla con un rubí.

A la unión matrimonial de Mark, asistieron solamente 100 personas, que pensaron que el evento se trataba de la fiesta de graduación de Chan, pero al llegar supieron que se trataba de su boda.

Cabe destacar que la pareja se conoció en la Universidad de Harvard, donde Zuckerberg inició con Facebook que actualmente tiene más de mil millones de usuarios alrededor del mundo.

Videos relacionados:

0 comentarios

Eddie Murphy
Eddie Murphy

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.