Publicación: 2016-08-12 09:07:20 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Blake Lively defiende el cuerpo de la mujeres después del embarazo

La actriz Blake Lively dijo durante una entrevista de televisión que lo que debe celebrarse es la capacidad del cuerpo de la mujer para dar a luz y no lo rápido que se puede perder peso luego del embarazo.

Blake Lively

Blake Lively defendió el cuerpo de las mujeres. (Foto: AP)

Blake Lively, protagonista de la película Miedo Profundo, se presentó a una entrevista de televisión donde el conductor comenzó a elogiar su figura luego de haber dado a luz a su primer hijo; comentario al que la actriz respondió un tanto molesta.

La actriz se sintió incómoda durante su participación en el programa australiano luego de que conductor comenzara a elogiar su figura y comenzara a preguntarle cómo logró lucir tan bien para la película luego de haber dado a luz ocho meses antes de comenzar a grabar.

A lo que Lively respondió: “es muy injusto que eso se celebre, creo que el cuerpo de una mujer tras tener un hijo ya es bastante increíble, no hay necesidad de que estés lista para un desfile de Victoria’s Secret’.

Y agregó: “acabas de hacer un milagro increíble que te ofrece la vida. Diste a luz a un ser humano. De verdad me gustaría que eso fuera lo que se celebrara”.

Esta declaración se une a la publicación que acaba de compartir Anne Hathaway en sus redes sociales en la que critica la presión que se impone a las mujeres luego de tener un hijo.

te podría interesar

Foto: Bar Rafaeli presume cuerpazo a un mes de dar a luz
Datos curiosos de la película 'Cigüeñas, la historia que no te contaron'
Quiero que vuelvas, la nueva canción de Alejandro Fernández
CINCO películas de El Santo que tienes que ver

Videos relacionados:

John Mayer
Comentarios
Blake Lively defiende el cuerpo de la mujeres después del embarazo