Publicación: 2016-06-08 14:45:55 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Bibi Gaytán posará para la revista H

Bibi Gaytán posará con poca ropa para revista H, confirmado. Entérate de los detalles.

Bibi Gaytán posará para la revista H.

Bibi Gaytán, considerada una de las mujeres más sexys en la década de los 80 y 90, se quitará la ropa para la revista H.

A sus 44 años de edad y siendo madre de cuatro hijos junto a su esposo, Eduardo Capetillo, Bibi aceptó la oferta de la revista para caballeros. Lo que empezó como un rumor ya fue confirmado por Francisco Heredia, director de la publicación.

"… Es verdad, Bibi Gaytán estará en portada de H y la negociación se está haciendo con su esposo Eduardo Capetillo. No hemos concluido con la elaboración del contrato. Se está acordando con él el estilo, estamos en reuniones de trabajo, es un proyecto que lleva su tiempo", comentó Heredia.

Hace unos años se sabía que Capetillo era un hombre celoso, por tal motivo la actriz se retiró por mucho tiempo del mundo del espectáculo, pero ahora se dice que debido a su problemas económicos él ha aceptado que su mujer pose para H.

Respecto a la paga y los ceros que llevará el cheque para la familia Capetillo, el director de la revista dijo: "No es una suma estratosférica, ese tema no puedo revelarlo por ética profesional, pero ellos y más Eduardo están siendo accesibles. No están solicitando millones de pesos y están en un plan muy relajado. Es una suma justa y La Gaytán lo vale".

te podría interesar

Cumpleaños de Bibi Gaytán, 27 de enero
Embarazo de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo es de alto riesgo
Bibi Gaytán nuevamente está embarazada de Eduardo Capetillo
Bibi Gaytán protagonista de la telenovela La Caponera

Videos relacionados:

Jack Black
Comentarios
Bibi Gaytán posará para la revista H