Publicación: 2016-08-19 22:28:04 Por: jhernandez  Fuente: Redacción Starmedia

Betty Monroe dona la peluca elaborada con su cabellera a niña con cáncer

Durante su visita, la actriz de "Sueño de amor" recorrió las instalaciones del Hospital Infantil Teletón de Oncología en Querétaro.

Betty Monroe en Hospital Infantil Teletón de Oncología

Betty Monroe dona peluca elaborada con su cabellera a niña con cáncer

Bien dicen que "lo prometido es deuda" y eso lo sabe perfectamente la actriz Betty Monroe, quien cumplió su palabra y finalmente donó la peluca confeccionada con su cabellera a una niña con cáncer, quien recibe atención médica en el Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), ubicado en la ciudad de Querétaro.

Durante su visita, Monroe recorrió las instalaciones del HITO y saludó a los pequeños que padecen la referida enfermedad, así como a los padres de familia que acompañan a los menores durante sus terapias.

Posteriormente en entrevista, dijo que cumplió su palabra de donar la peluca que se confeccionó con su cabellera, producto de la imagen que lució durante las grabaciones de la telenovela "Sueño de amor", que produjo Juan Osorio.

Visiblemente emocionada, la actriz y conductora de televisión se dijo satisfecha por su labor altruista al regalar la peluca a la pequeña Karla, quien padece cáncer y recibe atención especializada en el HITO.

"Me siento muy emocionada por esta visita y, sobre todo, porque he contribuido a hacer feliz a Karlita, de quien estoy segura que saldrá adelante de su padecimiento, dados los cuidados que recibe en este lugar y el amor que le dan sus seres queridos", enfatizó Betty Monroe.

 

te podría interesar

Betty Monroe fue llevada al hospital de emergencia
Los mejores goles de Wayne Rooney con el Manchester United y Everton
Cristián de la Fuente asegura que no agredió a Marjorie de Sousa y Betty Monroe en
¿Galilea Montijo sale del programa 'Hoy'?

Videos relacionados:

Niall Horan
Comentarios
Betty Monroe dona la peluca elaborada con su cabellera a niña con cáncer