Publicación: 2016-08-26 15:06:14 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Beakman regresa a México

Después del fenómeno que fue su primera visita, Beakman decidió volver a México para la 35 Feria Internacional del Libro del IPN

Beakman de El Mundo de Beakman

Beakman (Foto: YouTube)

Miles de niños mexicanos crecimos queriendo a la ciencia gracias al programa El Mundo de Beakman. Este hecho se comprobó cuando el estadounidense Paul Zaloom vino al país por primera vez y su visita se volvió un fenómeno.

Es por lo anterior que el Instituto Politécnico Nacional (IPN) decidió traer de regreso a Beakman a la 35 Feria Internacional del Libro (FIL) del IPN.

Durante una entrevista Beakman confesó que sigue sorprendido por lo popular que es el show en México y Brasil. Agregando a sus comentarios la siguiente reflexión:

"Las cosas no tienen ningún éxito, si no se provoca felicidad y una sonrisa a las personas, porque así se vuelven perceptivas y abiertas. Para mí es muy difícil diferenciar la línea que me divide de Beakman, hay momentos en que yo mismo no me reconozco, a veces en Nueva York estoy hablando de una manera extraña, como mi personaje, eso me pasó cuando hice los promocionales para venir a México en ocasiones mi voz era como de los sopranos y no de Beakman, es muy difícil identificar esa línea”.

La mala noticia es que dentro de sus declaraciones aclaró que aún cuando el programa sigue siendo muy popular y querido, por cuestiones de derechos de autor, Beakman no podrá regresar a la televisión ni ningún otro medio de comunicación, restringiéndose sólo a las presentaciones en vivo.

te podría interesar

Edith González celebra su sexto aniversario de bodas
Foto: Kate del Castillo en bikini
Los Backstreet Boys confirman conciertos en Las Vegas en el 2017
Foto: Adam Levine presume a su hija en Instagram

Videos relacionados:

John Mayer
Comentarios
Beakman regresa a México