Publicación: 2016-08-26 17:41:06 Por: jhernandez  Fuente: Redacción starMedia

Avión en el que viajaba J Balvin y su familia se estrelló en Las Bahamas

Durante sus vacaciones por Las Bahamas, J Balvin sufrió un accidente con su avión privado, el cual se estrelló al comenzar a volar. ¡Se salvó de Milagro!

El cantante de reggaeton, J Balvin se encontraba de vacaciones en Las Bahamas con su familia y las estaba relatando a través de Snapchat, sin saber que más adelante tendría que agradecer por no haber muerto durante un accidente de aéreo.

Cuando estaba dispuesto a irse, el cantante compartió un video diciendo adiós a sus vacaciones antes de subir a su avión privado, sin embargo, poco tiempo después de anunciar su retirada de Las Bahamas, J Balvin publicó un nuevo video en su cuenta de Snapchat en él que decía:

No van a creer lo que acaba de pasar. El avión se estrelló.  Nos salvamos. Dios no quería que me muriera hoy", cuenta mientras camina por la selva alejándose del avión.

J Balvin y sus acompañantes estaban a punto de retirarse cuando el avión no quiso responder adecuadamente y terminó por estrellarse contra la naturaleza de Las Bahamas. Por suerte todos salieron ilesos.

Snapchat actualiza sus geofiltros
Snapchat incluye videojuegos en su plataforma
Snapchat quita filtro por acusaciones de insensibilidad
J Balvin se considera un hombre bendecido

Videos relacionados:

Bruno Mars
Comentarios
Avión en el que viajaba J Balvin y su familia se estrelló en Las Bahamas