Publicación: 2016-06-27 17:14:01 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

Ariadne Díaz asegura que la maternidad le cambió la vida

La actriz de telenovelas Ariadne Díaz se dijo feliz por su nueva faceta como mamá, además de que presumió que ya bajó los 23 kilo que subió en el embarazo.

Ariadne Díaz

Ariadne Díaz disfruta de su maternidad. (Foto: Instagram).

La actriz Ariadne Díaz aseguró que se encuentra disfrutando de una nueva etapa personal ahora que se convirtió en madre, hecho que disfruta al máximo gracias a que cuenta con el apoyo de su pareja el actor Marcus Ornelas, su familia y público.

Al respecto, la guapa actriz destacó que gracias a que se encuentra feliz y bien  respaldada ha podido bajar los 23 kilos que subió durante el embarazo, además de que aseguró que no tiene prisa para volver a los foros de grabación aunque no descartó la posibilidad de que en breve se le vuelva a ver en pantalla.

“Me convertí, me transformé en otra, como en una leona protectora de su manada”, aseguró la protagonista de telenovelas en referencia su maternidad, en entrevista con una agencia de noticias.

Ariadne Díaz se convirtió en mamá hace mes y medio y ha aprovechado todo momento para mostrar lo feliz que se encuentra.

 

Carlos Rivera, Maluma y La Arrolladora estarán en final de
Ernesto Gómez Cruz regresa a Televisa tras 22 años de veto
Video: Yuridia aparece por primera vez en programa de Televisa

Videos relacionados:

Daniel Radcliffe