Publicación: 2016-07-04 17:17:20 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Angelique Boyer celebra su cumpleaños a lado de Sebastián Rulli

Por motivo del cumpleaños numero 28 de Angelique Boyer, su novio Sebastián Rulli aprovecho para demostrar todo su amor por ella.

Sebastián Rulli demuestra su amor por Angelique Boyer

La actriz Angelique Boyer celebró su cumpleaños numero 28 y su actual pareja el también actor, Sebastián Rulli no dudó en demostrarle todo su cariño con unas bellas palabras.

¡Feliz cumpleaños amor de mi vida, vida de mi amor! ¡Te deseo lo mejor hoy y siempre! Te amo”, escribió Sebastián Rulli acompañado de una foto de los dos juntos.

Además compartió otra imagen en la que se ven varios regalos hacía Angelique Boyer acompañados del texto “¡Festejando a Angelique Boyer! Todo el día, todo el mes y cada que se pueda”.

Por su parte, Angelique Boyer publico un mensaje en Twitter, agradeciendo el cariño de su público ya amigos que la felicitaron "Qué gran día! Esta vez disfruto mucho mi cumpleaños! 28! Solo puedo dar gracias por tanto amor!".

Angelique Boyer es una actriz y modelo francesa con nacionalidad mexicana que ha participado en grandes obras teatrales y televisivas. El papel que la llevó a la fama internacional fue su protagónico en la telenovela "Teresa". Actualmente protagoniza la telenovela "Tres veces Ana", junto a Sebastián Rulli y David Zepeda.

Jimmy Fallon será el conductor de los Golden Globes 2017
Justin Bieber y Kanye West se burlan de Taylor Swift
La telenovela Boogie Oogie: El baile de la vida estrena en México
Shannen Doherty se rapa el cabello a causa del cáncer

Videos relacionados:

Belinda
Comentarios
Angelique Boyer celebra su cumpleaños a lado de Sebastián Rulli