Publicación: 2012-08-31 08:38:49 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción starMedia

Los amores y amantes de la Princesa Diana de Gales

Te revelamos los nombres de los hombres que Lady Di amó durante su vida, incluyendo a los hombres que los medios nombraron como sus amantes.

Princesa Diana de Gales y Dodi Al Fayed en St. Tropez, Francia

Aquí vemos a la Princesa Diana de Gales y a Dodi Al Fayed unos días antes de su muerte, el 22 de agosto de 1997, mientras disfrutaban de unas vacaciones en St. Tropez, Francia. Foto: AP.

La Princesa Diana de Gales siempre se caracterizó por se una mujer inocente de carácter dócil y que podía conceder mucho amor y confiar de inmediato, sin saber que ello la llevaría a vivir paradójicamente.

Aunque sufría de un gran complejo de inferioridad, buscó la felicidad en otros aunque muchos aseguran que nunca fue feliz.

Hubieron cuatro hombres que amó durante su vida y que le cambiaron la perspectiva y ellos fueron:

  • El Príncipe Carlos de Gales
  • James Hewitt su instructor de equitación
  • Hasnat Khan su cardiólogo y
  • Dodi Al Fayed a quien conoció en un partido de polo con la familia real.

Además los medios han dicho que la guapa Lady Di tuvo varios amantes, entre los que figuran: su guardaespaldas, su chofer, el cantante Bryan Adams y el guapo John John Kennedy.

El amor más grande de su vida fue el Príncipe carlos, con quien inició un noviazgo desde que tenía 19 años, y muchos señalan que ella se enamoró de él por su gran compasión.

Además la princesa encontró amor en James Hewitt, su entrenador de equitación quien la consoló luego de que se distanciara con el príncipe por sus amores con Camila Parker Bowles.

Otro gran amor fue el millonario egipcio Dodi Al Fayed quien tenía un efecto increíble en Diana, quien se dice que fue muy feliz con él, ya que este tenía una gran aversión a la familia real y ella amaba eso. Lady Di lo conoció en 1986 durante un partido de polo y diez años después hicieron público su amor, el cual se terminó el verano del 1997 con el fallecimiento de ambos, el 31 de agosto de 1997.

Mira aquí más sobre Lady Di, con las anécdotas de la Princesa Diana de Gales.

Película de la princesa Diana recibe varias críticas en su estreno
Subastarán 10 vestidos que usó la princesa Diana
Publican foto prohibida de la princesa Diana
Subastan una rebanada de pastel de boda de la princesa Diana

Videos relacionados:

0 comentarios

Jennifer Lopez