Publicación: 2016-08-03 10:05:17 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Alicia Vikander y Michael Fassbender hablan de su relación

Alicia Vikander y Michael Fassbender se conocieron durante el rodaje de la película 'The Light Between the Oceans', donde tuvieron que pasar mucho tiempo juntos.

Alicia Vikander y Michael Fassbender

Alicia Vikander y Michael Fassbender trabajaron juntos en el rodaje de la película 'The Light Between the Oceans', donde tuvieron que compartir un lugar peculiar: un faro completamente aislado de la civilización.

La actriz dijo que este lugar le sirvió para darse cuenta que su compañero de reparto era un hombre "dulce" y siempre dispuesto a reconfortarla.

"Fue un momento algo extraño, a veces me sentía aterrada y muy sola al pasar tanto tiempo ahí. Pero él fue siempre muy dulce conmigo y me ayudó a sobrellevar la situación", comentó en una entrevista que la revista Vanity Fair le hizo a Alicia y a Michael.

Por su parte, Fassbender llenó de elogios a la actriz y destacó el "nivel de compromiso" que siempre demuestra cuando se encuentra trabajando.

"Es una actriz que no da nada por sentado y cuyo nivel de compromiso en el rodaje es insuperable. La verdad es que esta nueva generación de actrices han puesto de manifiesto una valentía que no es tan fácil de observar en sus compañeros masculinos", dijo el actor en la entrevista.

"Alicia es de esas personas a las que no les importa lidiar con personajes que tienen que atravesar situaciones muy complicadas, su profesionalidad me ayudó a mí a estar más centrado y a dar el máximo de mí mismo en este trabajo", añadió.

También califica a Alicia Vikander como valiente.

Vaya… tantos halagos entre uno y otro nos indican que el romance va viento en popa.

te podría interesar

¿Michael Fassbender y Naomi Campbell están saliendo?
Rumores de un posible romance entre Lupita Nyong'o y Michael Fassbender
Elenco de la nueva película
Nueva película

Videos relacionados:

Jimmy Fallon