Publicación: 2016-06-07 08:05:08 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

Alejandra Orozco quiere bajar de peso, le colocan baypass gástrico

La cantante Alejandra Orozco se sometió a una cirugía para que le colocaran un bypass gástrico y poner fin a sus problemas de sobrepeso.

Alejandra Orozco

Alejandra Orozco busca terminar con sus problemas de sobrepeso. (Foto: Twitter)

La mañana de este lunes Alejandra Orozco se sometió a una cirugía para que le colocaran un bypass gástrico, después de la intervención comentó: “Sabía que tenía que dar este paso, es una cuestión de salud, y ahora empieza una nueva etapa en mi vida que espero compartir con mi público, y en general con todas las personas que, como yo, sufren esta enfermedad nada fácil de llevar”.

¡Escucha aquí los éxitos de Alejandra Orozco!

A través de un comunicado de prensa, se informó que la intervención consistió en reducir de un lado el estómago y de otro realizar un bypass en el intestino, para optimizar la ingesta de nutrientes y lograr una paulatina y eficaz pérdida de peso.

Castañeda señaló: “A Alejandra le practiqué lo que comúnmente llamamos una reducción de estómago, por vía laparoscópica, que reduce al ínfimo los riesgos de quirófano, a la vez que aporta beneficios de comodidad y estéticos para la paciente, al no presentar cicatrices”.

Alejandra Orozco se dio a conocer en la primera temporada de ‘La Voz… México’ y desde entonces ha continuado con su carrera musical, pero ahora desea enfocarse en su salud para que a lo largo de este año su cuerpo se recupere y perder peso.

Los médicos esperan darla de alta el próximo 8 de junio, posteriormente la cantante debe reposar 15 días y puede realizar una vida absolutamente normal luego del mes posterior a la intervención.

 

te podría interesar

Transmisión en vivo clavados femeniles desde plataforma de 10 metros, Río 2016, 17 de agosto
Paola Espinosa y Alejandra Orozco buscan clasificar en plataforma de 10 metros, Río 2016
Paola Espinosa y Alejandra Orozco consiguieron el pase para Rio 2016
Paola Espinosa y Alejandra Orozco consiguen pase a Juegos Olímpicos

Videos relacionados:

Charlie Sheen
Comentarios
Alejandra Orozco quiere bajar de peso, le colocan baypass gástrico