Publicación: 2016-08-13 17:47:29 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción starMedia

Aislinn Derbez sufrió bullyng cuando era adolescente

La joven actriz confesó en un programa de televisión que cuando tenía 15 años sus compañeros de escuela le hacían burla por parecerse a su padre Eugenio Derbez

Aislinn Derbez confesó ser molestada de niña por su parecido con su padre Eugenio (Foto: Especial)

Para la actriz Aislinn Derbez ser hija del reconocido comediante y director de cine Eugenio Derbez no fue cosa sencilla. Así lo declaró en el programa Ventaneando en donde confesó que en plena adolescencia sufrió de abuso psicológico por parte de sus compañeros debido a su parecido con su padre.

Cuando Aislinn era apenas una adolescente, la fama de su padre y sus personajes estaban en la cúspide de la popularidad. Fueron estos las principales "armas" de sus compañeros de escuela para agredirla.

“La adolescencia estuvo muy fuerte, la verdad es que no me ayudaban muchas cosas. No me ayudaba tener un papá tan famoso, porque si sufría mucho de bullying en la escuela, a parte era la época en la que estaban todos sus personajes, entonces se la pasaban haciéndome alusión a ellos, “pareces el Lonje Moco” y, así. De verdad, era todos los días con eso y sí era fuerte. Lo único que yo hacía era como, en lugar de defenderme, me hacía chiquita y me hacía conchita, fue difícil” confesó.

Pese a que ahora es una de las mujeres más guapas de México y estar casada con Mauricio Ochmann, Aislinn a los 15 años se sentía fea y poco querida "Además nunca fui de las más agraciadas, siempre pasaba muy desapercibida, nunca le guste a los niños. Me acuerdo perfecto que yo decía ‘¿qué se sentirá gustarle a un niño?’. Yo tenía como 15, 16 años y pensaba ‘nunca en mi vida alguien me ha dicho me gustas, nunca en mi vida he visto que me vean'. Entonces era como muy fuerte. Fue esta onda de sentirme no vista y de sentirme echa a un lado siempre”, explicó al programa.

Por último la joven actriz mencionó que tras lanzarse como actriz poco a poco adquirió seguridad "Cuando te atreves a cumplir un sueño, como que algo empiezas a irradiar y todo empieza a fluir muy bien".

 

te podría interesar

Aislinn Derbez? participa en la nueva campaña de PETA para defender los animales
Hoy es la boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Detalles de la boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochman
Fotos: Aislinn Derbez luce sensual y muy feliz

Videos relacionados:

Beyoncé