Publicación: 2016-08-10 12:59:14 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

La abuela de Laura Zapata tuvo que ser hospitalizada

Doña Eva Mange, la abuela de Laura Zapata tuvo que ser hospitalizada y por su avanzada edad, la actriz pensó que quizá no aguantaría el procedimiento.

Laura Zapata

Ya les hemos contado varias veces sobre el drama que se ha desatado al rededor de Doña Eva Mange, de 98 años, abuela de Laura Zapata, quien se ha visto en medio de las constantes discusiones (por dinero) entre ella y Thalía. Pero esta vez todo el mundo la tuvo que poner a la nonagenaria como una prioridad pues tuvo que ser llevada al hospital.

La abuela de Laura Zapata necesitó un procedimiento quirúrgico denominado colangiopancreatografía retrógrada endoscópica (CPRE), el cual tiene la función de descartar cualquier problema en el aparato digestivo, entre ellos la presencia de tumores o cálculos biliares. Todo esto sucedió el viernes 5 de agosto dentro de las inmediaciones del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en la Ciudad de México.

La actriz, quien actualmente participa en "Celia el Musical", aseguró que su abuela está mucho mejor y que se mantiene al pendiente de su señora, aún con todos los compromisos de trabajo que tiene.

Zapata aseguró que el procedimiento es tan fuerte que tuvo miedo de que Doña Eva Mange tuviera complicaciones. A pesar de su avanzada edad las cosas salieron bien y ya se encuentra en recuperación.

te podría interesar

(Vídeo): Laura Zapata pelea con presentador Peruano
Laura Zapata responde sobre controversia en Twitter causada por la masacre en Orlando
Laura Zapata detenida por circular durante contingencia ambiental
Laura Zapata continúa el pleito con Thalía

Videos relacionados:

Blake Lively