Publicación: 2016-04-19 21:42:33 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

8 famosos hundidos por las drogas

Estos 8 famosos fueron succionados por las drogas y el alcohol hasta perder mucho de su chispa y encanto

La fama es algo que todos desean, pocos lo logran y con ello viene el éxito, el dinero y diversión, pero también tiene su lado obscuro, las drogas y los excesos vienen de la mano.

Así que aquí están 10  ejemplos de famosos que han estado en la cima y han sido hundidos por el exceso del consumo de drogas.

Rafael Rojas

Rafael Rojas

Considerado uno de los hombres más atractivos en el ámbito televisivo durante los 90's actuando en telenovelas como "Quinceañera", ahora vive en la calle a causa de la adicción por las drogas y el alcohol.

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin

El actor del clásico navideño cayo en una adicción de medicamentos y de heroína que en varias veces lo ha dejado cerca de la muerte.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

Una actriz que comenzó desde joven, pero se dejo consumir por las drogas y le ha costado su reputación, ademas de llevarla más de una vez a prisión.

Charlie Seen

Charlie Seen

Un actor que desde los 23 años es adicto a las drogas, lo cual le ha costado perder matrimonios, estar en centros de rehabilitación y perder trabajos, el más notorio seria perder su papel protagonico  en Two And a Half Men

Axl Rose

Axl Rose

Justin Biber

Justin Bieber

La popstar que llego a la música para quedarse, también ha sido foco del escándalo, con detenciones por las drogas que desde comenzaron no ha podido alejarse de las drogas .

Mauricio Ochman 

Mauricio Ochman

Amanda Bynes

Amanda Bynes

Detectada con esquizofrenia, una actriz que fue muy solicitada por Hollywood pero por su enfermedad, y adicción a las drogas y alcohol hizo que decayera.

te podría interesar

Stranger Things: Así se vería la serie si fuese un sitcom de los 80
Suicide Squad recaudó más de 300 millones de dólares pese a críticas
Video: Lindsay Lohan es agredida por su novio Egor Tarabasov
Wild Cards: Posible nueva serie de televisión basada en obras de George R.R. Martin

Videos relacionados:

Robin Van Persie