2012-07-09 13:07:46 Por: Fernanda González | Fuente: starMedia

Las 10 mejores frases de Facundo Cabral, a un año de su muerte

A un año de la trágica muerte del cantautor Argentino, Facundo Cabral, te compartimos 10 frases que te gustarán y servirán mucho en la vida.

Frases de Facundo Cabral

Frases de Facundo Cabral

Facundo Cabral murió el 9 de julio del 2011 en un atentado criminal que iba dirigido al empresario que lo contrató para dar una serie de conciertos en el país Centroamericano, Guatemala. Este 9 de julio, 2012, se realizan varios homenajes al fallecido cantautor y nosotros te compartimos algunas de las frases más profundas del argentino Cabral.

- Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.

- Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor.

- Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo.

- Borra el pasado para no repetirlo, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.

- ¡Pero no digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!

- Perdona a todos y perdónate a ti mismo, no hay liberación más grande que el perdón; no hay nada como vivir sin enemigos. Nada peor para la cabeza, y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica (agotadora y vana tarea), que te hace juez y cómplice de lo que te disgusta.

- No estás deprimido, estás distraído, distraído de la vida que puebla. Distraído de la vida que te rodea: delfines, bosques, mares, montañas, ríos.

- De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones.

- Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente.

- Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que le destruya hay millones de caricias que alimenta a la vida.

Videos relacionados:

0 comentarios

David Beckham
David Beckham

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.