Publicación: 2016-08-09 12:45:22 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Yahir internó a su hijo debido a su problema de adicción a las drogas

En entrevista Yahir confesó que internó a su hijo Tristan en un centro de reahibilitación debido a su problema de adicción a las drogas y el alcohol

Yahir y su hijo Tristan

Los rumores sobre el problema de adicciones de Tristán, hijo del cantante Yahir llevan circulando algunos meses, pero apenas hoy fueron confirmados por el ex miembro de La Academia, quien confesó que tuvo que internar a su hijo en una clínica de desintoxicación.

Según reporta el sitio web de Quién, fue en una entrevista con Ventaneando donde Yahir aseguró que su hijo Tristán tiene problemas con el alcohol y las drogas por lo que tuvo que internarlos en un centro de rehabilitación sin que el lo consintiera.

"Primero estuvo aquí conmigo, estuvimos tomando algunas asesorías profesionales. Después, se puso un poco más fuerte la situación y Tristán entró a un centro de rehabilitación", dijo el cantante en entrevista con Ventaneando.

"Tengo algunos amigos que trabajan en el centro, entonces fueron los que se acercaron a él, y bueno, no estaba ni enterado (Tristán) que iba para el centro".

Según su propio testimonio, su primogénito sí tuvo mejoría, pero tras su abandono del primer centro de ayuda tuvo una recaida y fue internado en un segundo centro de desintoxicación, del cual prefirió sacarlo porque "el peligro no sólo estaba afuera, también adentro".

Yahir cree que fueron las amistades del joven las que le causaron este problema de drogas y aseguró que toda su familia está acompañando a Tristán en este proceso tan difícil.

te podría interesar

Fotos: Kim Kardashian y su vestido transparente en el concierto Kanye West
Foto: Ana de la Reguera sin maquillaje
Hacen público el certificado de defunción de Juan Gabriel
Tierna foto de Julián Gil y Marjorie de Sousa en Teotihuacán

Videos relacionados:

Jimmy Fallon
Comentarios
Yahir internó a su hijo debido a su problema de adicción a las drogas