Publicación: 2016-08-24 08:46:54 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

¿Will Smith tuvo un amorío gay?

La crisis matrimonial entre Will Smith y Jada Picket podría deberse a una aventura gay por parte del actor.

Will Smith y Daune Martin

Se rumora un amorío entre Will Smith y Daune Martin. (Foto: Twitter)

Luego de 20 años de matrimonio, Will Smith y Jada Picket pasan por un momento difícil en su relación, se presume que estos es debido a una infidelidad por parte del actor de Hombres de Negro.

El escándalo ha surgido luego de que Radar Online publicara que la manzana en discordia entre la pareja hollywoodense es Duane Martin, el mejor amigo de Smith.

Este medio informó que la aventura gay se descubrió a través de distintos documentos presentados a una corte estadounidense a los que tuvieron acceso. Allí se relata que Duane Martin y su esposa se declararon bancarrota.

Por lo que Will y Jada decidieron darles una buena suma de dinero para apoyarlos; sin embargo, se cree que los dos millones de dólares que les dieron sirvieron para ‘silenciar’ a Martin y que no expusiera sus fotos íntimas con el actor de Hollywood.

Las especulaciones comenzaron cuando el supervisor del caso pidió a Duane Martin y su esposa acceder a su computadora para verificar sus finanzas, pero ellos se negaron argumentando que en la máquina hay material personal que no sólo los involucra a ellos sino a otras figuras de la farándula internacional que le interesaría a los medios de comunicación.

En el 2011 Daune Martin y Will Smith fueron relacionados sentimentalmente al ser captados sin sus esposas en la Isla Trinidad. Además, han tenido más encuentros públicos capturados por la prensa.

te podría interesar

Will Smith le fue infiel a Jada Pinkett Smith con Margot Robbie
Justin Bieber considera a Will Smith como su tío
Jada Pinkett Smith defiende el look de su hija Willow
Will Smith y Jada Pinkett vendieron su mansión de Hawaii

Videos relacionados:

Josh Hutcherson
Comentarios
¿Will Smith tuvo un amorío gay?