Publicación: 2016-08-04 15:00:47 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

(video) Marta Sánchez furiosa abandona show en vivo

Durante la más reciente transmisión de la versión argentina del reality show ‘Bailando por un Sueño’, Marta Sánchez se enojó tanto que decidió abandonar el el escenario.

Durante la más reciente transmisión de la versión argentina del reality show ‘Bailando por un Sueño’, Marta Sánchez se enojó tanto que decidió abandonar el el escenario.

Esta escena de Marta Sánchez se debió a que un viejo conflicto que existe entre sus dos bailarines, el cual la dejó opacada en mitad de la transmisión. Los bailarines Jorgito y Joel revivieron un fuerte encontronazo que habían tenido previamente en televisión después de que el jurado trajera el tema a colación.

El presentador, José María Listori cuestionó a los bailarines sobre su conflicto, y la española comenzó a quedarse en segundo plano hasta que su impaciencia la hizo comenzar a caminar por todo el escenario y finalmente salir tras bambalinas y mejor pedirse un trago.

Listori aseguro por medio de Twitter que Sánchez se ofendió tanto con lo sucedido que amenazó con no bailará nunca más en el programa y que ya hasta se regresó a Madrid.

te podría interesar

Video 21 días de Marta Sánchez con Carlos Rivera
Letra de canción 21 días de Marta Sánchez con Carlos Rivera
Lista de canciones y portada de 21 días, nuevo disco de Marta Sánchez
Escucha Welcome nueva canción de Marta Sanchez

Videos relacionados:

Jack Black
Comentarios
(video) Marta Sánchez furiosa abandona show en vivo