Publicación: 2016-08-12 11:09:12 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

(Video) Lucía Méndez contesta a los comentarios ofensivos de Yuri

Entérate de lo que le contestó Lucía Méndez a Yuri después de que ella la atacara mencionando su edad y sus cirugías plásticas

Después de que Yuri hiciera unos comentarios ciertamente hirientes con respecto de Lucía Méndez, la diva decidió defenderse y contestar cuestionando la devoción cristiana de su colega cantante.

Quizá recuerden que en entrevista Yuri habló de la edad y cirugías de Lucía Méndez, y por supuesto ahora que la prensa se acercó a ella para saber qué pensaba al respecto, la cantante dijo sentirse "decepcionada". Estas fueron sus palabras:

"Estoy muy decepcionada de ella, es todo lo que puedo decir, me dolió porque no tenía por qué atacarme de esa manera y sobre todo, ella siempre ha dicho que es cristiana, que es una mujer de Dios, que es pastora y le diré como ella me dijo: 'Mana, yo creo que es medio pinocha' porque eso no es una mujer de Dios".

A esto la intérprete agregó "Yo no quiero cantar nada con ella ni me interesa", visiblemente resentida. Pero no les quitamos más el tiempo y les dejamos aquí el video que condensa ambas declaraciones.

te podría interesar

Detalles del concierto de Yuri en la Feria Nacional Potosina 2016
Carlos Rivera, Maluma y La Arrolladora estarán en final de
Lucía Méndez dice nunca haber hablado mal de Verónica Castro
Alex Kaffie responde a supuesta victoria de Lucía Méndez en la corte

Videos relacionados:

Lea Michele
Comentarios
(Video) Lucía Méndez contesta a los comentarios ofensivos de Yuri