Publicación: 2016-05-24 10:35:12 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Video: Brad Pitt salva a una niña de ser aplastada por multitud de fans

Este video muestra cómo Brad Pitt rescató a una niña de ser aplastada por multitud de fans que lo esperaban en su más reciente set de grabación

No es nada raro ver a hordas de gente gritando el nombre de un actor, un cantante o alguna figura pública, pero en ocasiones estos grupos de fans llevan el gusto por sus ídolos demasiado lejos, sin pensar en las consecuencias que esto podría tener. Así sucedió cuando una multitud de admiradoras de Brad Pitt casi aplastan a una niña.

Esto sucedió en Triana de Las Palmas de Gran Canaria, España, donde el protagonista de Bastardos sin Gloria se encontraba grabando su nueva cinta Allied, junto a la actriz Marion Cotillard y bajo la dirección de Robert Zemeckis. Al pasar junto a una valla que contenía a los cientos de fanáticos que se aglomeraban junto al set de grabación, el esposo de Angelina Jolie notó que una pequeña niña estaba siendo presionada contra la reja y decidió acercarse para prestarle ayuda.

Tras ser rescatada por Brad Pitt, Claudia María de 11 años fue atendida por la producción de la película y se reportó que se encuentra bien y e ilesa.

te podría interesar

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie quiere ser tratada como hombre transgénero
Guerra Mundial Z podría tener una secuela
Papás famosos y... ¡guapos!
Rob Kardashian y Blac Chyna podrían cobrar hasta un millón de dolares por las primeras fotos de su hijo

Videos relacionados:

Marc Anthony
Comentarios
Video: Brad Pitt salva a una niña de ser aplastada por multitud de fans