Publicación: 2016-07-18 14:21:00 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Kim Kardashian publica video de conversación telefónica entre Kanye West y Taylor Swift

Un nuevo video publicado por Kim Kardashian demuestra que Kanye West sí le pidio permiso a Taylor Swift para usar su nombre en la canción "Famous"

¿Se acuerdan del dramón que se armo cuando Kanye West lanzó su canción "Famous" y todo el mundo se quedó con la boca abierta al escuchar como le decía "perra"? ¿y se acuerdan que eso desató una serie de declaraciones donde un lado culpaba al otro del malentendido? pues ahora un nuevo video publicado por Kim Kardashian terminó con la incertidumbre y nos muestra los que sí y lo que no pasó.

Hace poco tiempo la miembro del clan Kardashian, aseguró que la conversación telefónica en la que Swift aprueba la canción, quedó grabada en video, pero en el tiempo de aquella primera declaración Kim también aseguró que los abogados de la cantante de "Blank Space" les habían prohibido revelar el video, por lo cual sus "pruebas" quedan restringidas.

Por suerte para aquellos a los que nos encanta ver como los famosos se bombardean sin razón, ayer por la tarde la esposa de Kanye West decidió que no le importaban las demandas y publicó el video antes citado.

te podría interesar

Kanye West pone a la venta las figura de cera de su video Famous
Taylor Swift dona 50 mil dólares al banco de comida de Luisiana
Kanye West tendrá libertad de hacer lo que quiera en los VMAs
A Michael Jackson le gustaba la música de Kanye West

Videos relacionados:

Jimmy Fallon
Comentarios
Kim Kardashian publica video de conversación telefónica entre Kanye West y Taylor Swift