Publicación: 2016-08-12 11:38:12 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

El novio de Kylie Jenner paga medio millón de dólares para no ir a la cárcel

Tyga el novio de Kylie Jenner tuvo que pagar más de medio millón de dólares para que pudiera evitar ir a la cárcel

Tyga y su novia Kylie Jenner en los premios Grammy

Tyga y Kylie Jenner (Foto: Especial)

Hace unos días les contamos que Michael Ray Stevenson mejor conocido como Tyga tuvo que lidia con un orden de arresto emitida en su contra por un juez del condado de Los Ángeles, pero al parecer todo se ha resuelto... ¡después de pagar más de medio millón de dólares!

La orden de aprensión emitida en contra del novio de Kylie Jenner se debió a que el rapero no había cumplido la sentencia del juez de pagar 480 mil dólares al propietario de su antigua mansión de Malibú para retribuir tanto los pagos atrasados como los desperfectos en la casa que quedo en "condiciones deplorables". A esta cantidad se suman 100 dólares que Tyga tuvo que pagar como fianza para evitar ir a prisión.

La buena noticia es que parece que el rapero tiene una muy buena cantidad de dinero disponible, pues no sólo pagó todo lo que le debía a su casero sino que hace unos días le regalo un auto de lujo a Kylie Jenner por motivo de su cumpleaños 19.

El músico fue demandado porque abandonó la mencionada mansión, cuya renta costaba 16 mil dólares al mes, en octubre de 2012, y fue en ese momento que el dueño descubrió que había dañado los pisos de madera, destruido una de las bañeras y dejado inservible tanto la puerta automática, como la puerta principal. Esto sin contar que había instalado un tubo de stripper en el cuarto principal.

te podría interesar

4 Pasos para conseguir los labios de Kylie Jenner
¿Cuánto cuesta la nueva casa de Kylie Jenner?
Fotos: Kylie Jenner presume sexy tatuaje en la playa
Emiten orden de arresto contra Tyga, el novio de Kylie Jenner

Videos relacionados:

Charlie Sheen
Comentarios
El novio de Kylie Jenner paga medio millón de dólares para no ir a la cárcel