Publicación: 2016-05-25 11:19:12 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Taylor Swift es proclamada "reina aria" por grupos neo-nazis

Grupos neo-nazis han proclamado a la cantante Taylor Swift como su "reina aria"... por alguna razón.

No te compares con otros, si lo haces te insultas a ti mismo.

En una de las notas más raras que hemos reportado, grupos neo-nazis han proclamado a la cantante Taylor Swift como su "reina aria".

Grupos fascistas alrededor del mundo han estado usando memes de Taylor Swift junto con citas de Adolfo Hitler para impulsar el rumor de que la cantante de "Shake It Off" apoya su causa.

Así fue como lo dijo Andre Anglin (escritor del blog de supremacía blanca Daily Stormer) al sitio Broadly:

"En primer lugar, Taylor Swift es una diosa aria pura, como sacada de la poesía clásica griega, una reencarnación de Atena. Eso es lo más importante. También es un hecho establecido que Taylor Swift es una nazi camuflada y está simplemente esperando el momento en que Donald Trump vuelva seguro que le anuncie su agenda aria al mundo. Probablemente se comprometa con el hijo de Trump y será coronada realeza americana".

No está del todo claro cómo fue que estos grupos neo-nazis eligieron a Swift como su nuevo estandarte, pero algunos informes vinculan el movimiento a un usuario de Pinterest que ha estado publicando memes con citas de Hitler y atribuyéndoselas a Swift desde 2013.

Estos memes se hicieron tan popular que el abogado de Swift envió una carta pidiendo a Pinterest que los eliminara, pero el sitio de Internet se defendió citando leyes que amparan la parodia.

Pero el extraño fenómeno no se limita a esta red social, ya que en Facebook es posible encontrar un grupo con 19,000 seguidores llamado Taylor Swift por una Europa Fascista con contenido similar.

Nosotros sólo podemos decir: Internet, te queremos, pero a veces nos desconciertas... ¡mucho!

te podría interesar

¿Calvin Harris y Jennifer López son pareja?
Taylor Swift: Esta teoría dice que la cantante es una líder satánica
Taylor Swift y Tom Hiddleston rompieron su relación
Taylor Swift dona 50 mil dólares al banco de comida de Luisiana

Videos relacionados:

John Mayer
Comentarios
Taylor Swift es proclamada 'reina aria' por grupos neo-nazis