Publicación: 2016-07-13 13:58:03 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Taylor Swift co-compuso la más reciente canción de Calvin Harris

Taylor Swift acaba de confirmar que ella fue co autora de la "This Is What You Came For” de su ex novio Calvin Harris... y ahora hay un gran drama por ello

Taylor Swift y Calvin Harris

Taylor Swift y Calvin Harris terminaron su noviazgo. (Foto: Especial)

Poco después de que un representante de Taylor Swift confirmara que ella había escrito el más reciente hit de su ex novio Calvin Harris "This Is What You Came For,” el DJ escribió en Twitter por qué la noticia había sido mantenida en secreto hasta ahora.

Mientras que el productor de 32 años no dejó de elogiar el trabajo de su ex, también dejó bien claro que esta canción tiene mucho de su trabajo y que en ningún momento quiso esconder que ella era co-compositora de la obra. Estas fueron su palabras en Twitter:

"Yo escribí la música, produje la canción, la arreglé y corté las voces. Y en un principio ella quería mantenerse como incógnita, por lo tanto, usó un seudónimo. Me hiere que en este punto ella y su equipo lleguen tan lejos para tratar de hacerme quedar mal en esta etapa".

Según informó TMZ, Taylor Swift se sintió herida de que Harris tomara todo el crédito creativo por la canción y aseguran que esto jugó un papel importante en su eventual ruptura.

Las cosas se pusieron más personales cuando, el DJ escribió:

"Creo que si estás feliz con tu nueva relación debería centrarte en ello, en lugar de tratar de romper el corazón de tu ex novio".

te podría interesar

Taylor Swift dona 50 mil dólares al banco de comida de Luisiana
Calvin Harris, Britney Spears y Alicia Keys en el 10 aniversario de Apple Music Festival
Taylor Swift dona un millón de dólares a Louisiana
Descubre la curiosa forma en la que Taylor Swift evita a los papparazzi

Videos relacionados:

Jack Black
Comentarios
Taylor Swift co-compuso la más reciente canción de Calvin Harris