Publicación: 2016-06-30 18:54:30 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

¿Taylor Swift se ha aumentado el trasero?

Las más recientes fotos de Taylor Swift podrían indicar que se ha sometido a una cirugía para aumentar su trasero.

Fotos de antes y después de Taylor Swift

A partir de que Taylor Swift asistiera a los premios iHeart el pasado abril, mucho se ha hablado sobre la figura que lucia en esa ocasión, pues nunca ha sido muy reconocida por su cuerpo, pero durante los premios lucio un trasero más grande de lo habitual.

Taylor Swift siempre ha sido clasificada de pocas curvas por su delgada figura, debido a ello la entrega de los premios iHeart en donde se notaba considerablemente un cambio en su trasero, mucho se ha comentado sobre una posible cirugía de aumento de glúteos.

Ahora, una reciente entrevista con el medico Anthony Youn, autor del libro “The Age Fix: How to Look Ten Years Younger” ha asegurado que las pruebas sugieren una cirugía plástica.

Podría haber tenido un aumento de glúteos, dado que al ser tan delgada como es, la única manera de que eso sea posible es si le colocaron implantes de silicona sólida. No es una cirugía común y muchos cirujanos plásticos no realizan este procedimiento debido a los riesgos que pueden tener los implantes de glúteos, como una infección”, afirmo el medico sobre la situación de Taylow Swift.

Otra doctora llamada Zara Harutyunyan también considera que Taylor Swift "se ha hecho algo". "Podría ser el resultado de levantamiento brasileño de glúteos, implantes de silicona o transferencia de grasa".

¿Calvin Harris y Jennifer López son pareja?
Taylor Swift: Esta teoría dice que la cantante es una líder satánica
Taylor Swift y Tom Hiddleston rompieron su relación
Taylor Swift dona 50 mil dólares al banco de comida de Luisiana

Videos relacionados:

Niall Horan
Comentarios
¿Taylor Swift se ha aumentado el trasero?