Publicación: 2016-07-06 11:50:19 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Susana Zabaleta criticó fuertemente a Jacqueline Bracamontes

Susana Zabaleta nuevamente despotricó e hizo saber su cinsero sentir llamando irrespetuosa a Jacqueline Bracamontes por su última interpretación en La Voz México

Susana Zabaleta en la Entrega de Premios Bandamax (Foto: Clasos)

Después de que Jacqueline Bracamontes interpretara la canción 'Corazón partido' en La Voz... México, las críticas le han llovido, pero nadie fue tan dura como Susana Zabaleta.

Después de que la cantante despotricara en contra de Julión Álvarez, ahora sus críticas continúan lloviendo, pero esta vez la víctima fue la conductora de La Voz... México, quien en la última edición del programa cantó 'Corazón partido', lo cual le ganó que la Zabaleta la llamara irrespetuosa, por haber cantado desafinado e insultar tanto al compositor como a los "verdaderos músicos".

Estas fueron sus palabras:

"Más que un homenaje pareció una burla, pues el compositor de 'Corazón partío' se esmeró en crear un tema de trascendencia musical y no para que una persona la cantara desafinado".

Durante el programa incluso se pudo ver a Alejandro Sanz sintiéndose incómodo y nada conforme con la interpretación de Bracamontes.

¿Quién sustituirá a Jacqueline Bracamontes en La Voz México?
Gloria Trevi se desmaya durante
Video: Susana Zabaleta le dice a Julión Álvarez que lo odia
Famosos desfilaron en alfombra del

Videos relacionados:

Cara Delevingne
Comentarios
Susana Zabaleta criticó fuertemente a Jacqueline Bracamontes