2013-04-25 15:00:55 Por: Fernanda G. Mencos | Fuente: Redacción starMedia

Supuesta foto de Niall Horan desnudo se filtra en Internet

Una supuesta foto del integrante de One Direction, Niall Horan, completamente desnudo en una bañera, fue publicada en Internet. Entérate si es o no real.

Nialla Horan

Nialla Horan desmiente su imagen desnudo en la bañera. Foto: Twitter.

Los rumores inundan a los chicos de One Direction, y cualquier cosa que hagan será sacada a la luz, este es el precio de la fama.

Recientemente una foto del rubio de la banda, Niall Horan, fue publicada en Internet; en la imagen, se podía ver al artista en una bañera completamente desnudo, algo similar a su vídeo de Kiss You, pero en la vida real y mostrando de más.

La foto ha circulado por todas partes en las redes sociales, pero el artista ha desmentido la información que se ha manejado hasta el momento.  "Ese no soy yo por el estilo de la foto. Aunque para ser sinceros, yo estaría feliz con bíceps como esos", escribió el joven de 19 años de edad, a través de su cuenta oficial en Twitter.

De acuerdo a lo expresado por Niall Horan, un bromista especialista en el uso del Photoshop fue quien aplicó su cara al cuerpo de un desconocido, utilizando alguna de las muchas imágenes que circulan de él por la web.

Videos relacionados:

0 comentarios

Lady Gaga
Lady Gaga

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.