Publicación: 2016-07-28 16:18:25 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

Sobrinos de Michael Jackson demandan a tabloide y sitio web por difamación

Los sobrinos de Michael Jackson demandaron por difamación a un tabloide y un sitio web por inferir que su tío los había violado. Piden 100 mdd por daños.

Michael Jackson

Sobrinos de Michael Jackson demandan a tabloide por difamación. (Foto: Especial).

Este jueves se dio a conocer que los sobrinos de Michael Jackson demandaron por difamación a un tabloide y un sitio web, que publicaron que el fallecido cantante estadounidense los había abusado sexualmente, de acuerdo con documentos judiciales.

Taj, TJ y Taryll Jackson presentaron su demanda en la Corte Superior de Los Ángeles en contra del tabloide y el sitio de internet Radar Online.

En la denuncia, los sobrinos del intérprete de “Thriller” aseguran haberse sentido humillados y difamados por la publicación, la cual sugirió que el llamado “rey del pop” abusó sexualmente de ellos.

El sitio publicó que después de abusar sexualmente de sus sobrinos, Jackson los sobornó con el propósito de anular una posible investigación criminal.

Medios internacionales reportan que en un principio los afectados pidieron una petición para que el tabloide publicara una corrección o disculpa pública, pero ante la negativa optaron por la demanda judicial.

La demanda de los hijos de Tito, hermano de Michael Jackson, exige una compensación de 100 millones de dólares por daños y perjuicios.

“Las historias de Radar son falsas y difamatorias”, según la demanda de 10 páginas presentada por el abogado Bert Fields.

te podría interesar

Liberan a Conrad Murray, doctor de Michael Jackson
Aseguran que Michael Jackson bebió 6 botellas de alcohol un día antes de su muerte
Charlie Sheen festejó su cumpleaños 51 años con su ex mujer Denise Richards
Fotos: Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez de vacaciones en Cuba

Videos relacionados:

William Levy
Comentarios
Sobrinos de Michael Jackson demandan a tabloide y sitio web por difamación