Publicación: 2016-05-17 11:32:27 Por: Nancy Orduña  Fuente: Redacción starMedia

¡Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil esperan bebé!

Sergio Mayer Mori y la brasileña Natalia Subtil están esperando un hijo ¡Aquí los detalles!

Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori espera un hijo con Natalia Subtil. (Foto: Especial)

El romance entre Sergio Mayer Mori (hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori) y Natalia Subtil inició cuando grababa la película ‘El patriarca’… ¡Ahora esperan un hijo!

De acuerdo con una fuente citada por la revista TV Notas, cuando Mayer Mori  se enteró de la noticia lo tomó muy bien, pero días después cambió su comportamiento por lo que Natalia decidió alejarse y él la bloqueó de WhatsApp.

También comentó que los padres del joven, Sergio y Bárbara, están felices con la noticia y que incluso la actriz le ha ofrecido todo su apoyo a la joven brasileña.

“Todos están felices, piensan que un hijo es una bendición, sin importar si estará con el papá o no. Además, le piden que se vaya a Brasil, para que la apapachen un tiempo, y (este) comiendo lo que le gusta, aunque ella quiere que su hijo nazca en México. Entonces, quizá se vaya ahora y regrese para dar a luz, y más porque tiene el apoyo de Bárbara Mori”.

Esta podría ser la razón por la que Sergio Mayer Mori no siga con su carrera artística, al menos así lo declaró su papá en el programa de radio de Shanik Berman: “Está en otro rollo ahorita, no quiere hacer nada del espectáculo, entonces quién sabe qué vaya a hacer. Es su vida, es su carrera, él decide qué es lo que quiere, yo estaba puesto para apoyarlo, íbamos muy bien, pero ahorita él quiere esperar, entonces vamos a esperar y a ver qué decide”.

 

Foto: Bárbara Mori fue atacada por cuatro perros
Sergio Mayer Mori no quiere hacer una familia con la futura madre de su hijo
Natália Subtil, ex de Sergio Mayer Mori en la portada de Playboy de julio
Bárbara Mori dedica mensaje a su hijo Sergio Mayer Mori

Videos relacionados:

Chris Hemsworth