Publicación: 2013-05-09 14:00:26 Por: Marie Palma F.  Fuente: Redacción starMedia

Sandra Corcuera muestra senos en programa "LO+"

La guapa conductora Sandra Corcuera durante la grabación de su programa "LO+" mostró sus senos accidentalmente. ¡Entérate de los detalles!

Sandra Corcuera muestra senos en programa "LO+"

La española tomó el hecho con gracia. Foto: Facebook.

Durante la emisión de su programa "LO+"  la guapa presentadora Sandra Corcuera mostró sus senos accidentalmente.  Mientras se encontraba en pleno programa la conductora estaba muy concentrada en su diálogo, sin darse cuenta su blusa sin hombros se comenzó a bajar hasta dejarla semidesnuda por varios segundos.

A pesar del penoso incidente, la española tomó con humor lo sucedido y continuó con su trabajo como si nada hubiera pasado. Discretamente regresó sus atributos y blusa a su lugar, incluso comentó "¿Les acabo de enseñar mi brasier o ha sido mi imaginación? Juraría que sí. Ahorita en la repetición lo checamos. Pues ya ni modo, como ya saben, mi lema es: 'Puedo enseñar el monedero, pero nunca las monedas'".

Además de tomar el hecho con gracia Sandra comentó su anéctoda a través de su cuenta oficial de Twitter a sus casi 120 mil seguidores y aseguró que fue un accidente.

 

te podría interesar

Armando Manzanero entrega premio, con su nombre, en Mérida
Miguel Bosé: Resumen del concierto en el Auditorio de Puebla, México 2015
The Edge se cayó del escenario durante concierto
Ruta 35, nueva serie protagonizada por Danna García

Videos relacionados:

Copa América Chile 2015
Laura Pausini
Comentarios
Sandra Corcuera muestra senos en programa 'LO+'