Publicación: 2011-10-14 12:17:09 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción Starmedia

Roxana Castellanos conductora de Hoy, sufre accidente

La conductora del programa Hoy, Roxana Castellanos sufrió un accidente mientras conducía una cuatrimoto y casi cae en un acantilado.

La conductora del programa Hoy, Roxana Castellanos sufrió un accidente mientras conducía una cuatrimoto y casi cae en un acantilado. Foto: Clasos.com

La conductora del programa Hoy, Roxana Castellanos sufrió un accidente mientras conducía una cuatrimoto y casi cae en un acantilado. Foto: Clasos.com

La conductora del programa Hoy, Roxana Castellanos sufrió un accidente, mientras conducía una cuatrimoto y casi cae en un acantilado.

Roxana Castellanos sufrió una lesión en su mano, cuando conducía una cuatrimoto en el programa Aventura en Chiapas, donde se llevó un gran susto cuando casi cae en un acantilado.

La guapa conductora de Hoy, Roxana Castellanos, sintió que iba a morir, al derraparse muy cerca de un acantilado, donde casi cae.

Afortunadamente Roxana Castellanos, solo sufrió una lesión en su mano, cuando frenó la moto y esta se volcó. Roxana cuenta que lo único que se le ocurrió fue frenar y saltar de la moto, pues reveló que no tiene conocimiento para manejar este tipo de vehículo.

te podría interesar

Joan Manuel Serrat cancela conciertos en Madrid
Nuevo disco de Janet Jackson para el 2015
Estreno de la segunda temporada de Acapulco shore
Detalles de la primera edición del Ruido Fest, Chicago 2015

Videos relacionados:

Copa América Chile 2015
Enrique Iglesias