Publicación: 2011-10-14 12:17:09 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción Starmedia

Roxana Castellanos conductora de Hoy, sufre accidente

La conductora del programa Hoy, Roxana Castellanos sufrió un accidente mientras conducía una cuatrimoto y casi cae en un acantilado.

La conductora del programa Hoy, Roxana Castellanos sufrió un accidente mientras conducía una cuatrimoto y casi cae en un acantilado. Foto: Clasos.com

La conductora del programa Hoy, Roxana Castellanos sufrió un accidente mientras conducía una cuatrimoto y casi cae en un acantilado. Foto: Clasos.com

La conductora del programa Hoy, Roxana Castellanos sufrió un accidente, mientras conducía una cuatrimoto y casi cae en un acantilado.

Roxana Castellanos sufrió una lesión en su mano, cuando conducía una cuatrimoto en el programa Aventura en Chiapas, donde se llevó un gran susto cuando casi cae en un acantilado.

La guapa conductora de Hoy, Roxana Castellanos, sintió que iba a morir, al derraparse muy cerca de un acantilado, donde casi cae.

Afortunadamente Roxana Castellanos, solo sufrió una lesión en su mano, cuando frenó la moto y esta se volcó. Roxana cuenta que lo único que se le ocurrió fue frenar y saltar de la moto, pues reveló que no tiene conocimiento para manejar este tipo de vehículo.

te podría interesar

Nuevo video de Marc Anthony: Flor pálida
Fotos: Exparejas de Kim Kardashian
Resumen y detalles del estreno de Muchacha italiana viene a casarse, con Livia Brito y José Ron
Firmas de autógrafos de Auryn en México, octubre 2014

Videos relacionados:

Ninel Conde

0 comentarios