Publicación: 2016-06-21 13:59:25 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Asaltaron a La Chilindrina

Desgraciadamente, María Antonieta de la Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, reportó que fue víctima de un robo en Estados Unidos.

Chilindrina

Desgraciadamente, María Antonieta de la Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, reportó que fue víctima de la delincuencia en Estados Unidos.

Esto sucedió en un restaurante 'Denny's', donde, tras haber comido con su equipo de producción, se percató que su camioneta había sido abierta y sus pertenencias robadas.

Además de esto, al pedir auxilio al gerente del restaurante de Oakland, el encargado decidió no darles ningún tipo de apoyo, lo cual llevó a La Chilindrina a publicar el suceso en redes sociales. Estas fueran las palabras con las que la la actriz compartió el hecho:

QUERIDOS AMIGOS, ESTOY MUY TRISTE PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE EN LOS ESTADOS UNIDOS, EN EL ESTACIONAMIENTO DE UN RESTAURANTE, EN OAKLAND, ROBARON MIS COSAS. EL MANAGER DE DICHO RESTAURANTE, DEL TURNO DE LA NO QUISO APOYARNOS SIENDO SU ESTACIONAMIENTO EN DONDE SE DESARROLLÓ TODO.

Y QUIERO PEDIRLES SU AYUDA, SE ROBARON MI MOCHILA CON MI CÁMARA FOTOGRÁFICA NIKON PROFESIONAL Y OTROS ARTÍCULOS PERSONALES, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES UNA PLAYERA Y UNA CHAMARRA COMO LA QUE MUESTRO EN LA FOTO CON LOS LOGOS DEL SHOW DE LA CHILINDRINA.

LES PIDO ME AYUDEN QUE SI VEN A ALGUIEN CON ELLA EN LA CALLE O UNA PLAYERA CON EL MISMO LOGO DENÚNCIEN POR FAVOR.

LO HAGO PÚBLICO POR SI ALGUIEN QUIERE HACER MAL USO DE ELLOS.

ES MUY LAMENTABLE Y ESTOY MUY TRISTE.

Como ven, hasta en la nación más poderosa pasan estas cosas. Una desgracia.

te podría interesar

La Chilindrina se retira con
Homenaje a La Chilindrina (María Antonieta de las Nieves) en El hormiguero
María Antonieta de las Nieves gana el personaje de La Chilindrina a Chespirito

Videos relacionados:

Belinda