Publicación: 2012-02-02 16:22:29 Por: Bárbara Morán  Fuente: Redacción starMedia

Revelan supuestas causas de muerte de Leslie Carter

La hermana de Aaron y Nick Carter podría haber muerto debido a una sobredosis de medicamentos para tratar la esquizofrenia y la ansiedad.

Se informó que Leslie Carter, podría haber muerto debido a una sobredosis de medicamentos.

Se informó que Leslie Carter, podría haber muerto debido a una sobredosis de medicamentos.

La joven de 25 años que fue reportada fallecida el martes 31 de enero en Nueva York, al parecer tomaba medicamentos para tratar enfermedades mentales.

Según un informe de la policía la ex cantante sufría de grandes problemas mentales, y así lo confirmó su madrastra Ginger Carter, quien dijo a las autoridades que Leslie parecía muy deprimida el día de su muerte.

En el informe figura la declaración de la madrastra que dice que Leslie Carter había decidido pasar unos días con su bebé de 10 meses en la casa de su padre Robert Carter.

Y que esa mañana la joven tomó café y se fue al baño, donde permaneció mucho tiempo, luego la madrastra de la hermana de Nick Carter, incluso le preguntó si estaba bien, sin embargo Leslie se había caído en la ducha.

Luego de que Ginger lograra ayudar a la ex cantante a llegar a su cama tras la caída, le llevó a su bebé para que estuviera despierta, sin embargo Leslie parecía muy adormecida y su madrastra luego decidió dejarla descansar.

Sin embargo, durante la tarde, cuando el padre de la joven llegó a su casa a eso de las 16:45 horas, Leslie ya no respiraba y luego de que la intentaran resucitar, la llevaron al hospital donde finalmente fue declarada fallecida.

Las autoridades también notaron como Ginger que al ser entrevistaba se encontraba bajo la influencia de medicamentos, luego de la muerte de Leslie, ya que por el estrés hubiese tomado al menos seis pastillas para relajarse, por lo que la policía también temía otro caso de sobredosis.

te podría interesar

Nick Carter dedica canción a su hermana Leslie Carter
Muere la Hermana de Nick y Aaron Carter
¿Scarlett Johansson se casó con Romain Dauriac?
Angelina Jolie planea retiro de la actuación

Videos relacionados:

Dulce María

0 comentarios