Publicación: 2013-08-21 00:18:06 Por: Fernanda G. Mencos  Fuente: Redacción starMedia

Revelan que Kasia, la novia de Luis Miguel es bisexual

Informes ha revelado que Kasia, la callada novia de Luis Miguel, es bisexual y ha tenido experiencias con mujeres. ¡Entérate!

Kasia y Luis Miguel

Kasia y Luis Miguel tienen un noviazgo desde hace seis meses. Foto: Twitter.

Aunque la vida de Luis Miguel siempre intenta mantenerse en secreto, hay cosas escandalosas que no pueden pasar desapercibidas; por ejemplo, varias fuentes han revelado que su nueva novia es bisexual.

Kasia Sowinska, la joven por la que el sol está despertando mayor curiosidad en los medios, tiene preferencias sexuales muy controversiales, la chica ha tenido relaciones sexuales con mujeres y ha tenido noviazgos con chicas.

En su país natal es muy sonada su relación lésbica con la cantante Edyta Gorniak, quien dicen que se separó de su marido y buscó consuelo en la actual novia de Luis Miguel.

El mexicano y la guapa polaca empezaron a salir hace seis meses aunque sus primeras imágenes juntos han tardado mucho más en ver la luz.

Pese a lo secreto de su relación, fuentes del entorno del cantante aseguran que está más feliz que nunca, y él mismo ha asegurado que Kasia es su romance más estable desde que rompiese con la madre de sus hijos, Aracely Arámbula.

te podría interesar

Detalles de la gira de Luis Miguel en México 2015
Detalles listos para el concierto de Luis Miguel en Paraguay
Fechas de conciertos de Luis Miguel en el Auditorio, enero 2015
Temporal afecta gira de Luis Miguel en Argentina

Videos relacionados:

Dulce María

1 comentario

  • comments DB

    Kuki NoboaComentado el 12/09/2013

    Los Grandes Secretos de los Artistas Mas Afamado del mundo artistico y uno de los Mejores cantante del romanticismo