Publicación: 2016-05-24 22:14:10 Por: Christian  Fuente: redacción starMedia

Foto: Renée Zellweger vuelve a hacerse una cirugía plástica

La actriz Renée Zellweger vuelve a causar controversia cuando apareció en la calle con un rostro nuevo debido a la colocación de Botox

Renée Zellweger aparece con nuevo rostro después de cirugía

La actriz Renée Zellweger, parece ser adicta a las cirugías plásticas para cambiar su rostro, pues recientemente fue vista en Los Angeles mientras caminaba cargando unos vasos de café y usando ropa deportiva, pero lo más llamativo fue que su labio superior era notoriamente más grande que su labio inferior, ademas que su cara y su cuello lucían libres de arrugas.

Esta no es la primera vez que la protagonista de "Bridget Jones" hace algo así, pues en 2014 Renée Zellweger, asistió a un evento en el que lucia irreconocible; notoriamente más delgada, sus ojos no estaban achinados, su piel lucia con menos arrugas, y su característico rostro redondo había desaparecido.

Renée Zellweger afirma que estos cambios son debidos a su felicidad y a la buena vida que lleva, pero esto no deja que cada vez que se le ve con un nuevo look, causa controversia.

La tercera parte de "Bridget Jones" volverá a contar con Renée Zellweger como protagonista junto con Colin Firth, la película llevara el titulo de  "Bridget Jones' Baby" y sera estrenada el 16 de  septiembre.

te podría interesar

Mira el nuevo trailer de Dr Strange
Fotos de la prefiesta de cumpleaños 47 de Jennifer López con Calvin Harris y Kim Kardashian
Jessica Alba presumió cuerpazo con diminuto bikini (Foto)
Conoce a Maple, ¡La perrita que sabe tocar la bateria!

Videos relacionados:

Robin Van Persie
Comentarios
Foto: Renée Zellweger vuelve a hacerse una cirugía plástica