Publicación: 2016-07-05 17:17:56 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

Raúl Méndez desmiente romance con Kate del Castillo

El actor Raúl Méndez desmintió los rumores que afirmaban que sostenía un romance de meses con la actriz Kate del Castillo. "Son chismes antiguos", dijo.

Raúl Méndez y Kate del Castillo no tienen romance

Durante los últimos días, varios medios de comunicación confirmaron que existe una relación ente los actores, Raúl Méndez y Kate del Castillo, sin embargo en una reciente entrevista el actor Raúl Méndez desmintió los rumores y tachó de amarillistas  a quienes lo dieron por cierto el hecho.

Las versiones sobre el supuesto romance en Kate y Raúl, comenzaron cuando una fuente cercana a los actores declaró a un medio que "él reconoce ser difícil para entablar relaciones sentimentales, aunque el amor ya llamó a su puerta y es correspondido por su amiga Kate del Castillo, quien está feliz con Raúl y con quien lleva poco menos de 6 meses de relación amorosa".

Ante esto, Raúl Méndez, quien dio  vida al "Chacorta" en la teleserie "El Señor de los Cielos" tachó  los rumores como “chismes antiguos”.

Pobre gente de los medios amarillistas que no tienen notas nuevas y aburren con sus chismes de años atrás. Kate y yo seguimos siendo los grandes amigos de siempre, de hecho tengo mucho tiempo de no verla porque ella tiene mucho trabajo y yo también”.

Eiza González y Cristiano Ronaldo ¿Son Novios?
Mira el nuevo trailer de Dr Strange
Fotos de la prefiesta de cumpleaños 47 de Jennifer López con Calvin Harris y Kim Kardashian
Jessica Alba presumió cuerpazo con diminuto bikini (Foto)

Videos relacionados:

Cara Delevingne