Publicación: 2016-04-19 11:54:34 Por: Christian  Fuente: Redacción starMedia

Rafael Rojas pasó de galán de telenovelas a ¿vagabundo?

Rafael Rojas fue uno de los galanes de televisión más cotizados de los años 80s y 90s, pero parece que ya nada queda de su fama pues se presume que ahora es un vagabundo

Rafael Rojas

Rafael Rojas fue uno de los galanes de televisión más cotizados de los años 80s y 90s, pero parece que ya nada queda de su fama pues se presume que ahora es un vagabundo.

Rafael Rojas protagonizó famosas telenovelas como Quinceañera, Teresa con Salma Hayek, Amor en silencio y Baila Conmigo, por mencionar algunas, pero debido presuntamente a su adicción a las drogas y al alcohol ahora pasas su días buscando entre la basura y durmiendo en parques de la Ciudad de México.

Esta noticia fue publicada por el portal TV notas, la cual asegura que "encontraron" a Rojas después de que vecinos de una unidad habitacional de la capital del país les dieran el aviso. Según la misma publicación el supuesto actor "a veces lava coches, pide limosna y busca comida en la basura."

Esta información no se ha confirmado y resulta dudosa debido a que apenas en enero, se le vio en uso de sus facultades y pesando 130 kilos.

te podría interesar

Por siempre Joan Sebastian, capítulo 2 online (completo)
Megan Fox se convierte en mamá por tercera vez
Polémica foto de Alejandro Fernández en Las Vegas
Pandora aparece en los billetes de la Lotería Nacional

Videos relacionados:

Barack Obama